Sobre nosotros

En Grupo Solera hemos traído la revolución al mercado automovilístico con nuestro concesionario Oficial Skoda, Grazalema Motor, que cuenta con instalaciones en Jerez, Cádiz y Algeciras.

Skoda se encuentra en la cabeza del mercado con su nueva línea de vehículos pensados por y para sus clientes, satisfaciendo aquellas necesidades que solo Skoda es capaz de detectar gracias a su filosofía de marca ‘’Simply Clever’’.

En Solera Motor contamos con personal altamente cualificado que le asesorarán en la compra del vehículo que más se adapte a sus necesidades. Además, contamos con todos los servicios de postventa que pueda necesitar para el adecuado mantenimiento de su vehículo.

Nuestros miles de clientes son la mejor garantía que avala la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr su máxima satisfacción.

Jerez

Tfno. 956 182 512

atencionalcliente@grazalemamotor.com

Cádiz

Tfno. 956 250 779

atencionalcliente@grazalemamotor.com

Algeciras

Tfno. 956 688 360

atencionalcliente@grazalemamotor.com

El Puerto de Santa María

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×