Sobre nosotros

En Grupo Solera hemos traído la revolución al mercado automovilístico con nuestro concesionario Oficial Skoda, Grazalema Motor, que cuenta con instalaciones en Jerez, Cádiz y Algeciras.

Skoda se encuentra en la cabeza del mercado con su nueva línea de vehículos pensados por y para sus clientes, satisfaciendo aquellas necesidades que solo Skoda es capaz de detectar gracias a su filosofía de marca ‘’Simply Clever’’.

En Solera Motor contamos con personal altamente cualificado que le asesorarán en la compra del vehículo que más se adapte a sus necesidades. Además, contamos con todos los servicios de postventa que pueda necesitar para el adecuado mantenimiento de su vehículo.

Nuestros miles de clientes son la mejor garantía que avala la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr su máxima satisfacción.

Conózcanos

Jerez Calle de las Ciencias, 2 · 11407 Jerez(Cádiz)

Tfno. 956 182 512

atencionalcliente@grazalemamotor.com

Cádiz Calle Villa de Rota s/n · 11011 Cádiz

Tfno. 956 250 779

atencionalcliente@grazalemamotor.com

Algeciras Carretera de Málaga, Km 109,5 · 11205 Algeciras(Cádiz)

Tfno. 956 688 360

atencionalcliente@grazalemamotor.com

Actualidad

Ya van 15 millones de Skoda producidos en era VAG: En 26 años Ya van 15 millones de Skoda producidos en era VAG: En 26 años

Nada menos que 15 millones de unidades de vehículos Skoda han salido de las distintas cadenas de montaje desde que la firma checa entrase a formar parte del Grupo Volkswagen allá por 1991. Sin duda alguna ha sido un éxito muy elevado, logrando en los últimos años una rentabilidad récord muy superior a la de la propia firma Volkswagen.

ver más
El renovado Skoda Citigo, también en versión MonteCarlo El renovado Skoda Citigo, también en versión MonteCarlo

De momento Skoda España no ha confirmado la llegada de los renovados Citigo MonteCarlo pero en otros mercados europeos ya se pueden adquirir. Destacan por incluir una decoración más agresiva que encaja con los gustos de los usuarios más jóvenes.

ver más
Skoda Element Concept, parece un Citigo pero no lo es Skoda Element Concept, parece un Citigo pero no lo es

La marca checa presenta el Skoda Element Concept. Se trata de un nuevo proyecto de la escuela vocacional de Skoda que desde 2014 viene presentando prototipos trabajados por estudiantes.

ver más
Skoda Superb 2017: ligera actualización Skoda Superb 2017: ligera actualización

Aquí tienes al renovado Skoda Superb 2017, un modelo que ha experimentado una ligera actualización que afecta principalmente a su equipamiento tecnológico, de confort y de seguridad. Comenzará a fabricarse este mismo mes de mayo, aunque por ahora no sabemos cuándo llegará al mercado español.

ver más
Nuevo Skoda Karoq 2017: ¡Prepárate, Ateca! Nuevo Skoda Karoq 2017: ¡Prepárate, Ateca!

Aquí tienes toda la información del nuevo Skoda Karoq 2017, que se ha presentado para sustituir al Skoda Yeti, convertirse en el gran rival del Seat Ateca y entrar a formar parte de la nueva gama SUV del fabricante checo. Llega al mercado en octubre y sus precios serán más ajustados que los del modelo español.

ver más
Así es el KAROQ, el SUV compacto de ŠKODA que llegará a finales de año Así es el KAROQ, el SUV compacto de ŠKODA que llegará a finales de año

Aunque hace unos días empezaron los primeros rumores sobre el nuevo SUV de ŠKODA, no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido noticias del ŠKODA KAROQ, el nuevo SUV compacto de la marca checa del Grupo Volkswagen.

ver más
Skoda cierra el mejor febrero de su historia con un aumento de las ventas del 3,1% Skoda cierra el mejor febrero de su historia con un aumento de las ventas del 3,1%

La compañía de automóviles Skoda ha contabilizado durante el mes de febrero un crecimiento de las ventas del 3,1%, hasta los 81.200 vehículos, lo que supone la mayor demanda de coches de la historia del grupo en ese mes, informó en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×