Sobre nosotros

 

Grazalema Motor, Concesionario Oficial de Skoda en la provincia de Cádiz desde 2014 con instalaciones en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras y el Puerto de Santa María.

Skoda es la nueva apuesta de uno de los mayores grupos automovilísticos del mundo, Grupo Volkswagen, diferenciado por las avanzadas tecnologías que equipan sus coches. Es líder en diferentes mercados y considerada una marca premium gracias a la calidad en los acabados y al confort de todos sus modelos. El fabricante mantiene la fidelidad con el diseño más vanguardista y la última generación de productos SUV, sin duda el futuro de los segmentos más competitivos.

Desde Grazalema Motor compartimos intactos los valores de Skoda, calidad y fiabilidad, al servicio de nuestros clientes, con la mejor relación calidad-precio y prestaciones del mercado.

¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo? Grazalema Motor te ofrece una amplia gama de vehículos que incorpora la última tecnología, la máxima seguridad, un excelente diseño y completo equipamiento.

Jerez

Algeciras

Cádiz

El Puerto de Santa María

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies