Blog Grazalema Motor

Skoda presenta un nuevo asistente digital, que se estrenará en los nuevos Kamiq y Scala

La firma automovilística checa Skoda ha presentado el nuevo asistente digital 'Laura', con sistema de control de voz que entiende el habla natural en seis idiomas y que se estrenará en los nuevos Kamiq y Scala.

Según informó la compañía en un comunicado, 'Laura' estará disponible como parte del sistema de infoentretenimiento tope de gama Amundsen.

El usuario tan solo tendrá que decir "¡Okey, Laura!" para activar el sistema de control de voz. Además, pueden interrumpir su diálogo con el asistente en cualquier momento y utilizar un nuevo comando sin tener que esperar a que el sistema acabe de responder.

Según Skoda, las características del asistente digital están sujetas a un desarrollo, mejora y ampliación continuos. En el futuro, 'Laura' será capaz de controlar ciertas funciones del vehículo, e incluso de completar frases de forma más flexible, permitiendo algo parecido a una "charla informal digital".

Fuente: Europa Press

 

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies