Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Este mes, conectividad de regalo en toda la gama

VIVE LA CONECTIVIDAD

Conectar el smartphone al coche es solo el primer paso. En ŠKODA, la conectividad es mucho más. Como ofrecerte acceso remoto a tu coche a través del móvil para conocer su estado, dónde está aparcado o su velocidad cuando tu hijo lo conduce. O que disfrutes de todos los servicios de Infotainment online y que, con solo pulsar un botón, te conectes a todos los servicios de asistencia.

LA MÁXIMA CONECTIVIDAD, SIEMPRE EN TU ŠKODA.

  • Bluetooth: Conecta en cualquier momento tu smartphone a tu ŠKODA con esta tecnología de conectividad universal.
  • SmartLink+: La tecnología que te garantiza la máxima compatibilidad con tu smartphone a través de CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

  • ŠKODA Connect - Care Connect: Todas las tecnologías que cuidarán de ti y de tu coche están incluidas en este sistema de ŠKODA Connect que, entre otros muchos servicios, te dará acceso remoto a tu vehículo y, en caso de avería o accidente, te conectará con los servicios de asistencia y emergencia.

  • ŠKODA Connect - Infotainment online: Si Care Connect cuida de ti y tu coche, los servicios de Infotainment online de ŠKODA Connect te ayudarán durante la conducción ofreciéndote, entre otras funciones, información a tiempo real del tráfico, de los aparcamientos más cercanos o acceso a Google Earth.

 

#Škoda_Conectado ¡Infórmate!

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×