VIAJA TRANQUILO

VIAJA TRANQUILO

Servicio a domicilio (desde km 0).

En caso de tener una avería en carretera no te preocupes, nosotros estaremos contigo. Intentaremos reparar tu vehículo para que puedas continuar tu ruta.

En caso de no ser posible la puesta en marcha, trasladaremos tu vehículo hasta el Servicio de Postventa más próximo al lugar de la inmovilización. Tan cómodo como esto.

Tu vida no para, ŠKODA tampoco.

No queremos que tu vida se detenga. Por eso, cuando tengas una avería mecánica o eléctrica que inmovilice tu coche con una reparación de más de 5 horas de mano de obra, o que ésta suponga más de dos días de inmovilización, te proporcionaremos un vehículo de sustitución* hasta un máximo de 3 días y kilometraje ilimitado.

Tan lejos, tan cerca. A partir del km 25 de tu domicilio (km 10 en Baleares).

En caso de avería durante un viaje, cuando se necesiten más de 5 horas de mano de obra para poner en marcha tu vehículo, o haya una noche por medio; o en caso de robo si el vehículo no es hallado en las 48 horas siguientes a la declaración del mismo, podrás escoger entre estas la solución que mejor se adapte a ti:

- Coche de alquiler para llegar al destino de tu viaje o regresar a tu domicilio, por un máximo de 48 horas (kilometraje ilimitado).

- Alojamiento durante una noche (dos noches en caso festivo) para ti y los tuyos en un hotel de 3 estrellas o similar de la localidad donde estén reparando el vehículo.

- Traslado de ti y los tuyos desde el extrangero a vuestra localidad de origen o de destino, siempre que en este último supuesto los gastos no superen a los de regreso a tu domicilio.

Traemos tu vehículo de vuelta desde el extrangero.

Cuando tu vehículo sea reparado en la localidad donde tuvo el percance, nos haremos cargo de los gastos de transporte para recogerlo en el medio más oportuno para que puedas acudir al lugar de la reparación. En caso que fuera reparado en el extranjero, también podrás optar a que nos hagamos cargo de los gastos de transporte del vehículo hasta tu domicilio​

*Esta prestación está condicionada a la disponibilidad de vehículos de sustitución y a sus condiciones de contratación.