Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Kamiq

LLÉVALO A TU TERRENO

El KAMIQ es un SUV urbano y el sello de ŠKODA, gracias a sus líneas definidas y sus contornos dinámicos. Es perfecto para quienes prefieren hacer su propio camino en vez de seguir el de los demás.

CONFIANZA EN UNO MISMO

La fuerza y el valor nacen de uno mismo. El KAMIQ no es la excepción; por eso su diseño exterior refleja con naturalidad su carisma interior. Con una ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan con pleno confort.

KIT DE SUPERVIVENCIA URBANA

Sobrevivir a diario en la ciudad puede ser un auténtico reto. Por eso el KAMIQ está perfectamente equipado para la jungla urbana: para que te lo tomes con calma.

UN AUTÉNTICO REFUGIO

Como cualquier ŠKODA, la seguridad del KAMIQ es lo primero. De ahí los nueve airbags, incluido uno para las rodillas, además de los avanzados sistemas de asistencia al conductor, como el Side Assist y el Crew Protect Assist.

SOLUCIONES A TU ALCANCE

Las exclusivas soluciones Simply Clever son un sello distintivo del ŠKODA. El KAMIQ está repleto de estas sofisticadas soluciones que te facilitan el día a día. Compruébalo tú mismo.

PULSA UN BOTÓN Y DISFRUTA DEL MODO DEPORTIVO

Como el ŠKODA KAMIQ está construido sobre la última plataforma modular –la MQB–, es posible equipar el vehículo con la tecnología más avanzada. Los entusiastas de una conducción más dinámica, por ejemplo, apreciarán el Control de Chasis Deportivo y el sistema de amortiguadores ajustables.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies