Vehículos nuevos

Nuevo Skoda Octavia

Consultar

  • Nuevo Octavia
  • Nuevo Octavia
  • Nuevo Octavia
  • Nuevo Octavia

Información general

Con clase propia

6 razones para tener un OCTAVIA

ELEGANCIA

El diseño exterior destaca por la amplia parrilla delantera con cuatro ópticas y por la franja cromada situada en el parachoques. Mientras que el interior y la sección trasera del coche destacan por el acabado en sus detalles.

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

El OCTAVIA combina de forma única una carrocería de elegante berlina con un coche familiar versátil y preparado para cualquier situación.

AMPLIA GAMA DE LLANTAS

Elige entre una amplia gama de llantas de aleación de 41 cm (16"), 43 cm (17") y 46 cm (18"), las que mejor se adapten a tu ŠKODA Octavia.

¿COCHE CONECTADO?

¿Te preguntas qué tiempo hace en el lugar de tu destino o dónde se encuentran los atascos? El OCTAVIA sabe todas estas respuestas, gracias al control remoto del coche mediante Smartphone.

CONFORT EN TUS VIAJES

El OCTAVIA te ofrece la comodidad necesaria para que te relajes y disfrutes de cada trayecto. ¡Estarás impaciente para emprender un nuevo viaje!

SOLUCIONES PRÁCTICAS

El ŠKODA OCTAVIA presenta numerosas soluciones prácticas para a tu día a día, permitiéndote ahorrar en tiempo y sobretodo haciéndolo más sencillo.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×