Vehículos nuevos

Skoda Octavia Combi

Consultar

  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi
  • Octavia Combi

Información general

El equilibrio familiar

Nuevo ŠKODA Octavia Combi

El equilibrio entre diseño y funcionalidad que caracteriza al nuevo ŠKODA Octavia alcanza su máxima expresión con la versión Combi. Un vehículo que sorprende por tener el maletero más amplio de su clase, además de unos bajos consumos y emisiones, sistemas de seguridad inigualables, un confort interior sin límites y un completo equipamiento que sorprende cada día.

Diseño atractivo

El ŠKODA Octavia Combi no es solo espacioso y funcional, además es atractivo . El frontal del coche es seguro gracias a sus líneas horizontales. El perfil lateral es perceptiblemente más dinámico que su predecesor a causa de la gran distancia entre ejes, así como el frontal reducido y la imagen trasera en forma de C.

La alta línea de tornado da al coche una extensión óptica destacando, en particular, una silueta parecida a un cupé. Una nueva característica especial es una ventana dinámica alineada con las puertas traseras, la llamada "fin" – una pequeña, pero efectiva idea de diseño que aporta al coche una apariencia poderosa y dirección.

La parte trasera también presenta precisión, clase y perfectas proporciones. Todo en su sitio, bien puesto y ordenado, con el dibujo de las luces en forma de C característico de ŠKODA.

Maletero inteligente

El maletero de 610 litros del ŠKODA Octavia Combi es otro punto característico de su clase. Con los asientos traseros bajados, el espacio disponible del Combi aumenta a 1.740 litros. Los asientos traseros pueden plegarse convenientemente desde dentro del maletero pulsando un botón. Con el asiento delantero también plegado, el coche puede transportar objetos de hasta 2.92 m. de largo​

Seguridad cinco estrellas

ŠKODA Octavia Combi ganó, gracias a su alto nivel de seguridad, la puntuación perfecta de cinco estrellas EuroNCAP. Los pasajeros pueden contar con innovadores sistemas de seguridad y un equipamiento de seguridad pasiva integral que incluye nueve airbags

Espacio suficiente para compartir

Piensa en "gran espacio" y el ŠKODA Octavia Combi aparecerá inmediatamente en tu cabeza. No hay muchos coches compactos que ofrezcan un interior más amplio (1.782 mm) ni más espacio para las piernas en los asientos traseros (73 mm). El techo también es más alto delante (983 mm) y detrás (980mm) .​

Asistentes para mejorar la seguridad y la comodidad

El Octavia Combi cuenta con una impresionante lista de asistentes que hacen la movilidad más segura y cómoda. Algunos de ellos te ayudarán a reconocer señales de tráfico, otros están para ayudarte en caso de frenado brusco. Puedes contar con ellos tanto en carreteras como en la ciudad…hazlo fácil. El Octavia Combi hace tu conducción diaria tan cómoda y segura como es posible.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×