Scala

Descubre el

Skoda Scala

Atrévete

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Scala

ELEGANCIA ACELERADA

La apariencia seductora y dinámica del ŠKODA SCALA da tanto carácter a este cinco puertas que nunca vas a ser uno más entre la multitud. Saborea día a día el diseño moderno y atemporal que va madurando a medida que pasan los años.

LUCES DELANTERAS FULL-LED

El ŠKODA SCALA se entrega con luces delanteras LED estándar con diodos para las luces de cruce, las de posición y las de circulación diurna. El diseño sofisticado de los faros full-LED, con tres «piedras» de cristal y las características pestañas, hace que sean una opción aún más atractiva. Entre las múltiples ventajas de la tecnología LED está su mayor vida útil y su menor consumo.

UNA FIRMA INCONFUNDIBLE

El nuevo SCALA es el primer modelo de producción de ŠKODA en Europa que, en el portón trasero, luce «ŠKODA» grabado en letras en lugar del logo gráfico de la marca. Junto con el cristal que se extiende por el portón y los faros traseros, le da a la parte posterior una imagen inconfundible.

LUCES TRASERAS FULL-LED

El SCALA viene de serie con luces traseras LED, que disponen de diodos para las luces de freno, las luces traseras y las luces antiniebla. Puedes optar por sustituirlas por la versión full-LED, en la que los diodos cumplen todas esas funciones. Otra de las grandes virtudes de esta versión son los intermitentes dinámicos de dirección y la luz trasera que se alarga hacia el portón trasero.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies