Vehículos nuevos

Skoda Scout

desde 32.030 €

  • Scout

Información general

El espacio adquiere su forma más aventurera

Cuando el espacio y la aventura se encuentran

​Piensa en un coche familiar cómodo, con espacio suficiente tanto para las personas como para el equipaje. Piensa en un coche que te ofrezca todo esto y, al mismo tiempo, una conducción apasionante y un manejo increíble incluso en condiciones adversas. Así es el ŠKODA Scout. Y su aspecto agresivo no solo se encuentra en el exterior. El modelo está disponible de forma exclusiva con tracción 4x4 de última generación.

​Diseño atractivo

El nuevo ŠKODA Scout reúne de forma especial una funcionalidad excepcional y una elegancia dinámica.Su diseño impresiona por su claridad, por su precisión y por sus proporciones perfectas desde la parte delantera hasta la trasera. La silueta del coche fluye dinámicamente desde el parabrisas hasta la luneta trasera, sin añadidos innecesarios ni líneas superfluas. La marcada línea de tornado subraya el marcado e independiente gráfico lateral. La inclinación de la línea del techo desciende suavemente hacia la parte trasera, los faros traseros se alargan hacia la zona lateral trasera y se alinean directamente con la línea de tornado.

Maestro en carga inteligente

El maletero de 610 litros del ŠKODA Scout marca otro hito en su clase. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga del Combi llega hasta los 1740 litros . Los asientos traseros se pueden abatir cómodamente desde dentro del maletero pulsando un botón. Con el asiento del copiloto abatido, se pueden cargar en el vehículo objetos de hasta 2,92 m.

Con el ŠKODA Scout, cargar y descargar es más fácil que nunca. Al pulsar un botón la puerta del maletero eléctrica se empieza a abrir; con otro botón, situado en la puerta del maletero, esta se cierra.

Seguridad de cinco estrellas

Su alto nivel de seguridad le mereció al ŠKODA Scout una puntuación de cinco estrellas en las pruebas de choque de Euro NCAP. Los pasajeros pueden contar con innovadores sistemas de seguridad y con un paquete de seguridad pasiva completo que incluye hasta nueve airbags y un manejo estable del coche.

Espacio suficiente para compartir​

Al decir "mucho espacio", el ŠKODA Scout te viene inmediatamente a la cabeza. Hay pocos coches en el segmento de compactos que ofrezcan un interior más grande (1,782 mm) y más espacio para las piernas en la parte trasera (73 mm). Además, también hay mucho espacio para la cabeza tanto en la parte delantera (983 mm) como en la trasera (995 mm).

Asistentes para mejorar el confort y la seguridad​

El ŠKODA Scout dispone de una lista impresionante de asistentes que hacen que desplazarse sea más seguro y cómodo. Algunos de ellos te ayudarán a reconocer las señales de tráfico, otros te ayudarán con el frenado de emergencia... y podrás contar con ellos tanto en la autopista como en la ciudad. En pocas palabras: el ŠKODA Scout hace que tu conducción diaria sea lo más cómoda y segura posible.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

1.8 TSI 132kW (180CV) DSG 4x4

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Scout

Cilindrada: 1.8

Potencia: 179

Puertas : 5 puertas

2.0 TDI CR 110kW (150CV) 4x4

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: Scout

Cilindrada: 2.0

Potencia: 150

Puertas : 5 puertas

2.0 TDI CR 135kW (184CV) DSG 4x4

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: Scout

Cilindrada: 2.0

Potencia: 184

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×