Superb iV

Descubre el

Skoda Superb iV

Un toque elegante de innovación

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Superb iV

Un familiar híbrido enchufable

EXTERIOR

  • La combinación de una mecánica hibrida respetuosa con el medio ambiente y el mayor espacio interior para toda la familia.
  • De líneas dinámicas y una potencia máxima combinada hasta 218cv (combinando un motor gasolina de 156cv + un motor eléctrico de 85kw).
  • Nuevo frontal delantero y específico para el Superb iV con toma para el cable de carga.

INTERIOR

  • Detalles exclusivos en su diseño interior, como son una configuración especifica en su Virtual Copckit, diferencian el Superb iV respecto a su homólogo de combustión.
  • El iV está disponible en varios modelos y niveles de acabado, como el SportLine con interior deportivo.

PRESENTAMOS EL MOTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE

El capó del ŠKODA SUPERB iV oculta un avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable que combina lo mejor de los vehículos eléctricos y de los de combustión para ofrecerte una conducción respetuosa con el medio ambiente sin renunciar a las prestaciones dinámicas.

VIVIR AL ESTILO iV

Silencioso y sin emisiones contaminantes. El SUPERB iV te garantiza una conducción despreocupada, aunque respetuosa con el medio ambiente.

INNOVACIÓN COMPLETA

El propulsor híbrido enchufable del iV está disponible con cuatro modelos y niveles de acabado: Ambition, Style, L&K y SportLine. Elige el que mejor se adapte a tus preferencias y, además del equipamiento completo de serie, tendrás las funcionalidades propias de un iV y podrás escoger equipamiento opcional exclusivo.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies