Yeti

Descubre el

Skoda Yeti

Cada día puede ser diferente al anterior

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Yeti

Škoda Yeti

Siempre hemos escuchado esta leyenda. La historia de algo único, maravilloso y casi mágico. De alguien que domina las más altas cumbres y llanuras. Hasta hoy, permanecía oculto, esquivo, indomable... Hasta hoy.

El ŠkodaYeti está esperándote. Un SUV inteligente, compacto y estilizado de cinco puertas con unas prestaciones que llaman a revolucionar el segmento. Sal al encuentro de un interior con excelentes acabados y gran capacidad de carga; de una adaptabilidad total a terrenos off-road gracias a una tracción insuperable; de un bajo nivel de emisiones y reducido consumo.

Es hora de escapar. Hay un mundo de emociones esperando ser descubiertas.

Diseño exterior. Déjate sorprender

El secreto del diseño ŠKODA Yeti está en que combina con elegancia las formas robustas y contundentes de un todo terreno con la sutileza de los detalles funcionales de un turismo, lo que le da un aspecto compacto y urbano que no deja indiferente

Diseño interior. Verlo para creerlo

En el Nuevo ŠKODA Yeti se esconde un espacio interior único en su mercado, capaz de adaptarse como nadie a las necesidades que puedas tener en cada momento, gracias, entre otras muchas prestaciones, al exclusivo sistema de asientos Varioflex® y a la gran cantidad de compartimentos de almacenamiento que puedes encontrar.

Tecnología. Un nuevo mundo se descubre ante ti

Ya nada será como antes. Ahora el límite lo pones tú. De la mano de la tecnología más avanzada no habrá reto imposible. Por muy lejos que te lleven tus sueños, el sistema de Navegación de conducirá hasta ellos. Y gracias al sistema de tracción Haldex de 4ª generación no habrá camino que se te resista. Y todo ello, a través de una conducción potente y de bajo consumo que te dan los motores gasolina TSI y diésel TDI.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×