Grazalema Motor

Concesionario Oficial Skoda en Algeciras, Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Grazalema Motor

Concesionario Oficial Skoda en Algeciras, Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Grazalema Motor

Concesionario Oficial Skoda en Algeciras, Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Skoda Nuevo Octavia Selection

Skoda Nuevo Octavia Selection

Versión
Transmisión
Combustible
Emisiones
Potencia

Pídenos una oferta


Descripción vehículo

Octavia

El nuevo Škoda Octavia Limo es un sedán hecho a medida para ti que combina elegancia y tecnología.

Una imagen de confianza

La inconfundible sección delantera se distingue por una amplia parrilla de lamas verticales que da paso a unos estrechos faros Matrix LED de segunda generación con función de luz para todo tipo de clima y un diseño cristalino. El elegante diseño de la sección delantera del coche se complementa con un capó con unas distintivas líneas onduladas y un nuevo logotipo en 2D a juego con la identidad de marca de Škoda. Todo el coche irradia confianza en sí mismo, atemporalidad y calidad, por lo que te representará a la perfección vayas donde vayas.

Una silueta perfectamente equilibrada

Con sus proporciones perfectas y sus superficies impecables, el Octavia tiene un aspecto elegante y deportivo. La silueta fluida y elegante del coche evoca los contornos de un coupé, y su emotivo diseño se ve subrayado por llantas de hasta 19 pulgadas (48 cm). La expresiva línea tornado alarga visualmente el cuerpo y confiere al coche un aspecto dinámico. El diseño distintivo y sofisticado, que incluye retrovisores exteriores con forma aerodinámica, también proporciona una aerodinámica sobresaliente.

Elegancia atemporal

Las luces traseras LED, compuestas por dos partes, están decoradas con segmentos de cristal en los laterales. Están equipadas con intermitentes animados, que no solo tienen un aspecto fabuloso, sino que también hacen que tu intención de girar quede más clara para los demás conductores El parachoques trasero con reflectores integrados y las letras Škoda situadas en el portón trasero son rasgos inconfundibles de este diseño auténtico.

Un interior versátil para cualquier ocasión

El Octavia es conocido no solo por su distintivo diseño, sino también por su funcionalidad. Te encantarán sus materiales de alta calidad, su espacioso maletero, sus numerosas opciones de conectividad y su moderna tecnología, tanto si llevas a los niños de excursión como si realizas largos viajes de negocios.

La seguridad es importante para nosotros

Los últimos sistemas de asistencia al conductor y un chasis perfectamente adaptado consiguen una conducción segura. Si la colisión es inevitable, hasta 10 airbags, el sistema de frenado multicolisión y Crew Protect Assist se combinan con el robusto cuerpo y las amplias zonas de deformación para proteger a los ocupantes.


Galería de imágenes

Skoda  Skoda  Skoda  Skoda  Skoda